Murcia

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebran este fin de semana

Fuente:

tras su aplazamiento por las condiciones climatológicas del pasado

Comentar
Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebran este fin de semana

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebrarán del 3 al 5 de mayo en honor a San Marcos Evangelista, con las que comienzan de forma oficial los festejos en barrios y pedanías del año 2013 y que se prolongarán hasta el mes de octubre.

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, el presidente de la asociación vecinal, Juan Cánovas, y la vicepresidenta, Dami Mula, presentaron el programa de actividades que arrancarán el viernes, día 3, con la apertura oficial del chiringuito en el local social del barrio y la posterior actuación de la Escuela Municipal de Danza dirigida por Chari Ruiz.

Ese mismo día tendrá lugar la actuación musical, a partir de las 22:30 horas, del "Dúo Gala"; y el concurso de migas a partir de la medianoche que tendrá una inscripción gratuita y en el que la asociación de vecinos colaborará con la entrega de harina y leña.

Además, el sábado, día 4, se celebrará, a las 10:30 horas, el Torneo de Fútbol Sala, cuyas inscripciones son gratuitas.

Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar misa en el local social de la asociación de vecinos; y posterior procesión, a las 20:00 horas, con el patrón del barrio y la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad de La Samaritana.

Al finalizar se procederá a la entrega del tradicional "garabazo". Por la noche, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Javier y Selin".

El programa finalizará el domingo, día 28, con el torneo de fútbol sala infantil, a las 10:00 horas; y la paella gigante popular que se cocinará por solo un euro para los no socios.

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebran este fin de semana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información