Murcia

Más de 200 personas participan en el acto "La mujer trabajadora en el siglo XXI" en Lorca

Fuente:

Contó con la asistencia la alcaldesa de Totana y las concejalas del PP de Totana

Comentar
Más de 200 personas participan en el acto La mujer trabajadora en el siglo XXI en Lorca

Más de 200 personas procedentes de toda la Región de Murcia han participado hoy en el acto sectorial 'La Mujer Trabajadora en el siglo XXI", organizado por el PP regional en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Lorca.

Al acto asistieron la alcaldesa de Totana, Isabel Sánchez, y las concejalas de Mujer, Eulalia Sandoval, María José Baeza y Josefa María Sánchez Méndez.Los colectivos femeninos del municipio lorquino también han participado de manera activa en la jornada a través de la cual el PP conmemoraba la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.De este modo, se han abordado temas de actualidad femenina como la educación en valores, brecha salarial, cuotas en la política, violencia femenina, paridad o conciliación de la vida laboral y familiar.Finalmente, tras la mesa redonda hubo tiempo también para que las asistentes plantearan sus preguntas y se produjera un coloquio con las cuatro representantes de la vida política regional.

Más de 200 personas participan en el acto La mujer trabajadora en el siglo XXI en Lorca, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información