Murcia

Autoridades municipales asistieron a la presentación de la obra "Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas"

Fuente:

"175 años de pasión nazarena en la Semana Santa de Totana"

Comentar
Autoridades municipales asistieron a la presentación de la obra Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas

Autoridades municipales asistieron el pasado viernes por la noche al acto de presentación del libro "Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas. 175 años de Pasión Nazarena en la Semana Santa de Totana", que se celebró en el Casino de esta ciudad y que contó con la asistencia de miembros de la junta directiva de esta hermandad.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y contó con la asistencia del presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Antonio Martínez Baena, Casimiro Esteban, y el historiador local y profesor, Juan Cánovas Mulero, que ha dirigido los trabajos de investigación y divulgación.

Esta actividad se enmarca dentro del elenco de actividades conmemorativas programadas por La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas con motivo del 175 aniversario de la existencia histórica de la imagen, que se celebra durante el año 2013; y que incluye un amplio y ambicioso programa de actos culturales, sociales y litúrgicos.

Los actos conmemorativos se iniciaron el pasado día 17 de febrero con la inauguración e la "Exposición del 175 Aniversario", en la sala exposiciones "Gregorio Cebrián", en el que se presentó el CD/DVD editado por la hermandad, que recoge vivencias y experiencias de hermanos de distintas generaciones de la hermandad y del que se han editado 600 copias.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/presentacion-libro-175-aniversario-cleofe.asp

Autoridades municipales asistieron a la presentación de la obra Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información