Murcia

La Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista ofrece un concierto en la Parroquia de Santiago

Fuente:

Sirvió para presentar el CD conmemorativo del vigésimo aniversario de la banda

Comentar
La Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista ofrece un concierto en la Parroquia de Santiago

La Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana ofreció el pasado domingo por la noche un concierto en la Parroquia de Santiago El Mayor, y que sirvió para presentar el nuevo CD conmemorativo del vigésimo aniversario de la banda.

El acto sirvió para presentar el CD de la Banda de Música, que fue grabado en directo en el concierto del año pasado en el Teatro del Colegio de La Milagrosa de Totana.

El programa musical escogido incluyó marchas de autores muy relevantes en la música nazarena, como Macarena y La Madrugá de Abel Moreno, El Dulce Nazareno de Álvaro Ceregido o El Evangelista de José Vélez. Todas ellas incluidas en el CD.

El concierto tuvo una gran acogida por parte de los amantes a la música nazarena, y contó con la presencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-presentacion-cd-san-juan.asp

La Banda de Música de la Hermandad de San Juan Evangelista ofrece un concierto en la Parroquia de Santiago, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información