Murcia

semanasantatotana.com, mejor web asociativa en los premios web de La Verdad

Fuente:

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 28 de febrero en el Teatro Romea

Comentar
Loading player...

La página web del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana (www.semanasantadetotana.com), desarrollada por Totana.com, ha sido sido galardonada en los premios web que convoca laverdad.es en la categoría de mejor web asociativa.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 28 de febrero en el Teatro Romea, en una gala presentada por el genial humorista More, compañero de José Mota y que contó con la asistencia de unos 500 invitados. Los asistentes pudieron disfrutar con los vídeos de presentación de todas las webs finalistas, sin duda una gran promoción que supone un premio al trabajo bien hecho para todas las candidatas.

El la categoría de mejor web asociativa resultó ganadora la página web semanasantadetotana.com. Antonio Martínez Baena, presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, recogió el galardón de manos de Eduardo Linares, director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones

Una vez entregados los premios, los invitados pudieron intercambiar sus impresiones en el cóctel posterior que se sirvió para finalizar la velada.

La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la generación de comunidad, el grado de participación, la integración con otros sistemas informáticos, la interactividad, la creatividad, la originalidad y la innovación han sido aspectos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de premiar las candidaturas en una labor difícil dado el gran volumen de participantes y la calidad de muchas de las páginas presentadas, según informaron fuentes de la organización.

Los Premios Web de laverdad.es reconocen la buena labor en internet de empresas, instituciones, asociaciones y particulares nacidos, registrados o residentes en la Región de Murcia.

Sin duda, una gran promoción para la Semana Santa totanera.

Premios

Tal y como informó la organización en su web, el galardón a la mejor web de empresa fue para freshvana.com. Lo recogió Inmaculada Sanmartín, responsable de comunicación de la entidad, de manos de Juan Hernández, director del Info. A continuación, Juan Antonio Campillo, director general adjunto de Cajamurcia, dio la 'mano multicolor' a la mejor web institucional a Iván Tejada, director del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, por su página airm.com. Se entregó en tercer lugar el galardón a la mejor web de ocio y servicios, que fue a parar a rutasdetierraymar.com y lo recogió Antonio Méndez, socio fundador de Cetáceos y Navegación. Se lo dio Antonio Igualada, director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia. La mejor web personal o blog fue 100diasparaencontrartrabajo.com, galardón que entregó Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es, y recogió Juan Pedro Gálvez, autor de la web.

Siguió el acto con el reconocimiento a semanasantadetotana.com como mejor página asociativa. Antonio Martínez, presidente del Cabildo Superior de Procesiones de Totana, recogió el galardón de manos de Eduardo Linares, director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones. Por último, se hizo público el premio a la mejor campaña de publicidad para Orange, representada por Javier Broseta, director territorial de la Zona Este. Lo entregó Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/semana-santa-de-totana-mejor-web-laverdad.asp

semanasantatotana.com, mejor web asociativa en los premios web de La Verdad, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información