Murcia

La Junta de Gobierno local aprueba las bases de licitación del contrato del servicio de peluquería del Centro Municipal de Personas Mayores de la Balsa Vieja

Fuente:

Comentar

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato del Servicio de Peluquería del Centro Municipal de Personas Mayores de la Balsa Vieja, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Perfil del Contratante.

Según se recoge en las bases de licitación, será objeto de este pliego la contratación del servicio de peluquería del Centro Municipal de Personas Mayores sito en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana, siendo el servicio exclusivamente para las personas que estén en posesión del carnet de socio del Centro de Personas Mayores expedido por el Ayuntamiento de Totana, estando totalmente prohibido el servicio a personas carentes de este carnet.

El adjudicatario deberá abonar un canon mensual mínimo de 250 euros, cantidad que se actualizará anualmente conforme al IPC a partir del cumplimiento del primer año de vigencia del contrato, pudiendo los licitadores ofrecer mejora en el importe de dicho canon.

El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables por ese mismo plazo (dos años), previa solicitud expresa del contratista formulada con tres meses de antelación a la finalización del contrato, y aprobada por el órgano de contratación competente.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Totana, sito en Plaza de la Constitución, en horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Perfil de Contratante.

Las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información