Murcia

Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas

Fuente:

El totanero Antonio Costa consiguió el sexto puesto del Open de Andalucía de rally jet en Nerja

Comentar
Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas

El pasado fin de semana fue la clausura del Campeonato y Open de motos de agua de Andalucía, en la localidad de Nerja  en la playa de Burriana.

Con 33 participantes procedentes de toda España se pudo disfrutar de la presencia de dos pilotos de lujo Luis Puertas y Jordi Tomas con títulos europeos y mundiales y como no, nuestro tri campeón de España Antonio Costa, de Totana, quedando en un sexto puesto en la categoría de Rally jet F1.

Por la noche la Federación Española de motonáutica organizo una cena gala donde se entregaron los premios del Campeonato de Andalucía y los títulos del Campeonato de España donde Antonio Costa recogió el titulo por haber obtenido el tercer puesto en el Campeonato de España de resistencia en la categoría F1 celebrada el pasado mes de Abril en San Javier junto con Alberto Mingorance el cual no pudo asistir a recoger su titulo por causa de una lesión de clavícula, esperemos se recupere pronto.

Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas, Foto 1
Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas, Foto 2
Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas, Foto 3
Entrega títulos Campeonato de España de Motos acuáticas, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información