Murcia

La tradicional Misa de Ánimas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" se celebrará este viernes día 2

Fuente:

A partir de las 17:00 horas

Comentar
La tradicional Misa de Ánimas en el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Carmen se celebrará este viernes día 2

La tradicional Misa de Ánimas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana se celebrará este próximo viernes, día 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas; y contará con la asistencia de autoridades municipales.

La misa, a la que está previsto que asistan como cada año varios centenares de personas, estará oficiada por los párrocos de las Tres Avemarías y Santiago, y cantada por el coro de las Tres Avemarías.

Se espera que miles de personas visiten el campo santo para lo que se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad reforzado con casi una veintena de efectivos de Policía Local y voluntarios Protección Civil, así como el Servicio Municipal de Ambulancia y el transporte adaptado en silla de ruedas para las personas impedidas.

Además, se ha desarrollado, como es tradicional cada año, un horario especial de autobús urbano, que traerá y llevará personas hasta el camposanto cada 20 minutos.

La tradicional Misa de Ánimas en el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Carmen se celebrará este viernes día 2, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información