Murcia

El Servicio de Atención al Ciudadano en la pedanía de El Paretón-Cantareros se retoma, de nuevo, a partir de mañana

Fuente:

Se ofrece los martes y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente

Comentar
El Servicio de Atención al Ciudadano en la pedanía de El Paretón-Cantareros se retoma, de nuevo, a partir de mañana

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana en la pedanía de El Paretón-Cantareros se retoma, de nuevo, mañana tras los meses del verano, ofreciéndose con carácter general los martes y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Según informan fuentes de la Concejalía de Régimen Interior, este servicio ha permanecido cerrado durante los meses de julio y agosto, de tal manera que los usuarios han presentado sus solicitudes en el SAC del propio Ayuntamiento de Totana.

Este servicio se presta en la oficina municipal existente junto al Centro Social "Juana Serrano" de la pedanía de El Paretón-Cantareros. El pasado mes de febrero ya se había optimizado la prestación del servicio reduciéndolo de cinco a tres días.

El Servicio de Atención al Ciudadano en la pedanía de El Paretón-Cantareros se retoma, de nuevo, a partir de mañana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información