Murcia

La Peña Barcelonista de Totana organizará las I jornadas ludico-deportivas "Nuestra Señora de la Merced 2012"

Fuente:

Comentar
La Peña Barcelonista de Totana organizará las I jornadas ludico-deportivas Nuestra Señora de la Merced 2012

La Peña Barcelonista de Totana organizará en el Centro Penitenciario de Murcia I, desde el 24 al 30 de septiembre de 2012 en colaboración con los departamentos de Educación física, Ocupacional  y Trabajo Social, las I JORNADAS LUDICO-DEPORTIVAS “NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED 2012”.

Durante estas jornadas se desarrollarán 6 campeonatos de fútbol sala, baloncesto-concurso de triples, pin –pon, parchís, dominó, y ajedrez.

Con el desarrollo de esta actividad unido a su participación en el proyecto de salidas programadas, escuela de fútbol F.C. Barcelona, Semana de Educación para la Salud, la Peña Barcelonista de Totana consolida el proyecto solidario de apoyo a las personas privadas de libertad que desarrolla en el C.P.Murcia I

Todos los participantes en las diferentes actividades programadas recibirán obsequios del F.C. Barcelona contando para ello con la colaboración de los diarios deportivos Sport y Mundo Deportivo, y con el departamento de peñas del F.C. Barcelona.

La Peña Barcelonista de Totana organizará las I jornadas ludico-deportivas Nuestra Señora de la Merced 2012, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información