Murcia

Los estudiantes dispondrán de una nueva sala de estudio habilitada de forma especial para los meses del verano

Fuente:

en el Centro Social del Barrio Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos

Comentar
Los estudiantes dispondrán de una nueva sala de estudio habilitada de forma especial para los meses del verano

Los estudiantes dispondrán durante los meses de julio y agosto de una nueva sala de estudio habilitada de forma especial para los meses de verano en el Centro Social del Barrio Olímpico-Las Peras-La Estación-Triptolemos.

Esta sala, según ha explicado el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, se ha habilitado para ofrecer una respuesta adecuada a las demandas de los estudiantes, máxime teniendo en cuenta que durante el mes de agosto se va a cerrar el Centro Sociocultural "La Cárcel" y el Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía".

Cayuela ha indicado que durante el mes de julio se abrirá al público los sábados por la tarde de 18:00 a 23:00 horas, excepto el 7 de julio, y los domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas. En el mes de agosto se abrirá de martes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas y permanecerá cerrado los lunes.

Los estudiantes dispondrán de una nueva sala de estudio habilitada de forma especial para los meses del verano, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información