Murcia

Totana albergará el I Campus "Punto Pelota"

Fuente:

Se celebrará del 25 al 30 de junio en diferentes instalaciones deportivas municipales

Comentar
Totana albergará el I Campus Punto Pelota

Está coordinado por el jugador del Real Murcia CF, Isaac Jové

La empresa Gestydepor, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado en Totana para la semana del 25 al 30 de junio el I Campus Punto Pelota, que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas municipales y en el que participarán entrenadores y jugadores del fútbol profesional.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el coordinador del campus y futbolista del Real Murcia, Isaac Jové, presentaron en el Hotel Novotel de Murcia esta iniciativa formativa y deportiva.

Este campus va dirigido a niños y niñas entre 7 y 15 años; y será coordinado por el jugador del Real Murcia, Isaac Jové. Pero todos los niños recibirán la visita y podrán aprender conocimientos del entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez, Juan Valera (jugador del Getafe), del murciano Toché Verdú (Panathinaikos) y Sutil (Real Murcia).

Se trata de un campus bilingüe en el que, además de fútbol los niños van a vivir la experiencia de convivir durante todo el día. Realizarán actividades recreativas, acuáticas y excursiones como a Terra Natura. El campus finalizará el sábado 30 con la entrega de diplomas y partidillos de exhibición.

Las instalaciones municipales que va a utilizar este campus son las siguientes: Ciudad Deportiva "Valverde Reina", piscinas del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón y estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela".

El campus incluye seguro de responsabilidad civil, desplazamientos, actividades, excursiones, regalos diversos a los niños, diploma, comidas y meriendas. Todo ello tiene un coste de 195 euros.

No obstante, dado que el campus se va a anunciar en toda la Región, se ofrece la posibilidad de pernoctar en cuyo caso tiene un coste de 390 euros, precio que incluye lo anterior más los desayunos, la cena y la estancia.

Uno de los alumnos podrá optar a participar en las pruebas de un club de Primera División, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Las inscripciones pueden realizarse desde ya hasta el 22 de junio. Toda la información está disponible en la web de la Concejalía de Deportes www.deportes.totana.es o en el teléfono 968 23 92 32

Totana albergará el I Campus Punto Pelota, Foto 1
Totana albergará el I Campus Punto Pelota, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información