Murcia

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se celebran del 6 al 10 de junio

Fuente:

con un amplio programa de actividades sociales, religiosas, culturales y formativas

Comentar
Loading player...

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores´2012 de la plaza Balsa Vieja se celebrarán este año desde al 6 al 10 de junio con un amplio programa de actividades sociales, religiosas, culturales, formativas y ocupacionales que se desarrollarán en diferentes locales públicos de Totana.

La concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, que engloba la gestión del área de Personas Mayores, la presidenta de la Asociación de Personas Mayores Centro Municipal Balsa Vieja, Vicentina Legaz, y miembros de su junta directiva presentaron el programa de actos que arrancará, por vez primera, con una jornada de puertas abiertas del Centro de Día en la primera planta del centro.

Las actividades comienzan el día 6 con una degustación de agua-limón para los socios cortesía de la Heladería "La Ibense" de Totana, mientras que por la tarde se celebrará un taller de manualidades y bordados para los socios en la segunda planta del centro.

Además, el jueves 7 de junio tendrá lugar, a partir de las 11 horas, el II Encuentro de Mayores Dependientes. Celebración de la Primavera en el Rincón de Betania, con la colaboración de la Asociación "Salus Infirmorum".

Ese mismo día tendrá lugar la misa e inauguración de las fiestas a cargo de las autoridades municipales, con la coronación de la reina de las fiestas y sus damas de honor en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz". Al término, tendrá lugar un baile amenizado por el grupo "Los Latinos".

El viernes, día 8 de junio, se celebrará una comida de fin de temporada para los socios en el restaurante "Venta La Rata", para lo que se fletarán autobuses desde la puerta de la iglesia de Santiago El Mayor a partir de las 13 horas; y que tendrá un precio de 16 euros y contará con la actuación musical de "Alberto".

Las actividades proseguirán el sábado, día 9 de junio, Día de la Región de Murcia, con las actividades de lotería en el salón de actos del centro y el teatro de humor "La ilusión" en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Por último, las fiestas finalizarán el domingo, día 10, con el baile que tendrá lugar por la noche, a partir de las 21 horas, en el auditorio, con la actuación musical del "Dúo Pacos", chocolatada y fin de fiesta.

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se celebran del 6 al 10 de junio, Foto 1
Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se celebran del 6 al 10 de junio, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información