Murcia

Una veintena de niños participan en las "I Jornadas de Minitenis-Bilingüe"

Fuente:

Se han desarrollado en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" con motivo de las fiestas de Semana Santa

Comentar
Una veintena de niños participan en las I Jornadas de Minitenis-Bilingüe

Una veintena de niños han participado en las "I Jornadas de Minitenis-Bilingüe" en lengua inglesa que se han celebrado en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" coincidiendo con las vacaciones escolares de la Semana Santa, organizadas por el Club de Tenis "Kuore".

Durante estos días, los alumnos han realizado clases teórico-prácticas de inglés y tenis a través de sesiones sobre familiarización con este deporte, tipos de golpes y estrategias de golpes y trabajarán vocabulario de tenis en inglés (tecnicismos).

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que ha asistido a la clausura de estas jornadas, ha agradecido al club su implicación en esta actividad en la que se ha conjugado algo tan importante como el deporte y la educación.

Además, según ha indicado el edil con esta actividad también se ha dado un paso muy importante en las edades tempranas sobre la alimentación saludable, ya que han realizado durante sus entrenamientos desayunos saludables.

Una veintena de niños participan en las I Jornadas de Minitenis-Bilingüe, Foto 1
Una veintena de niños participan en las I Jornadas de Minitenis-Bilingüe, Foto 2
Una veintena de niños participan en las I Jornadas de Minitenis-Bilingüe, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información