Murcia

Las bibliotecas municipales realizan varias actividades de animación a la lectura para los escolares

Fuente:

Entre las que destaca el encuentro de autor con la totanera Morerica Galán

Comentar
Las bibliotecas municipales realizan varias actividades de animación a la lectura para los escolares

La Concejalía de Cultura, a través de las bibliotecas municipales, de "La Cárcel" y "José María Munuera y Abadía", están llevando a cabo, como en años anteriores, actividades de animación a la lectura para escolares de la localidad.

Entre las actividades que se están desarrollando con alumnos de Primaria destaca la colaboración de la autora totanera, Morerica Galán. La escritora muestra de primera mano su libro "La Brujita Frambuesita" en los encuentros que está teniendo con los escolares de 2 ° de Primaria en las dos bibliotecas de la localidad.

Además, la Concejalía de Cultura, dentro del programa "Conoce Tu Biblioteca" está realizando varias actividades como "Cuentos de mil colores", para alumnos de 5° de Primaria; "El Tesoro del Pirata", para alumnos de 3° de Primaria; y "Cada oveja con su pareja", para 1° de Primaria; y para infantil de 5 años "El Kamisisibai".

Las bibliotecas municipales realizan varias actividades de animación a la lectura para los escolares, Foto 1
Las bibliotecas municipales realizan varias actividades de animación a la lectura para los escolares, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información