Murcia

El Club de Rugby de Totana se enfrenta este domingo al Rugby Albox

Fuente:

El equipo totanero disputa su 2º encuentro fuera de casa

Comentar
El Club de Rugby de Totana se enfrenta este domingo al Rugby Albox

Dentro de la temporada de preparación de cara al campeonato regional, el XV totanero juega este domingo a las 15 horas un partido amistoso que, en principio, se iba a celebrar en Totana y que, por falta de medios, se va a celebrar en el Polideportivo de la ciudad almeriense de Albox.

El equipo que entrena Juan Oncina sufre la baja de varios de sus jugadores más importantes, entre ellos, Álex Díaz, José Martínez y Miguel Ángel García, piezas indispensables en el XV titular. Aún así, el equipo cuenta con buenas bazas y estará compuesto por jugadores del equipo senior y algunos jugadores de las categorías inferiores del club.

En el año escaso de existencia el Club de Rugby de Totana se establece como un equipo competitivo, al que hay que sumar un equipo juvenil con una cantera sólida en categorías inferiores y que firmaron una gran actuación en el I Campeonato de Escuelas FERMUR, más la reciente incorporación a los entrenamientos de varias jugadoras a un equipo femenino en formación.

El calendario del Club de Rugby de Totana se completa con las siguientes fechas, todas fuera de Totana hasta que se puedan tener los elementos básicos en el municipio:

- 15 de enero: Rugby Albox vs. CR Totana (15 horas. Pabellón de Deportes, Albox)

- 29 de enero: XV Murcia B vs. CR Totana (16 horas. Estadio Monte Romero, Murcia). Partido de vuelta

- 5 de febrero: CR Totana vs. Selección Murciana (16 horas. Polideportivo Las Torres de Cotillas)

- 11 de marzo: CR Totana vs. XV Rugby Murcia B (16 horas. Estadio Monte Romero, Murcia). 3er partido (ida) 

El Club de Rugby de Totana se enfrenta este domingo al Rugby Albox, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información