Murcia

El ayuntamiento promueve una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" en las dos parroquias y "Adipsai"

Fuente:

los días 14, 15 y 16 de diciembre

Comentar
El ayuntamiento promueve una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a Cáritas en las dos parroquias y Adipsai

El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana, va a promover una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" en las dos parroquias locales y la asociación "Adipsai" los días 14, 15 y 16 de diciembre, similar a la que van a realizar durante las próximas semanas otras entidades del municipio.

La iniciativa se realiza en colaboración con las entidades del municipio que desarrollan programas de alimentos dirigidos a personas con dificultad social y económica de Totana.

Las personas interesadas pueden donar alimentos no perecederos ni caducados, como pastas, legumbres, leche, aceite, azúcar, cacao, zumos, harinas y conservas, respectivamente.

La entrega de los alimentos se pueden hacer los citados días 14, 15 y 16 de diciembre en la puerta del Ayuntamiento de Totana, donde se instalará un punto móvil de información y recogida para la ocasión, por la mañana de 10:00 a 13:30 horas los tres días y de 17:00 a 20:00 horas los días 14 y 15 de diciembre.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden comunicar con las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales en el teléfono 968/41 81 72.

El ayuntamiento promueve una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a Cáritas en las dos parroquias y Adipsai, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información