Finaliza el curso de Informática Básica incluido en el programa "Capacitación Sociolaboral 2011"

Fuente:

Mediante este programa se desarrollan distintas actividades para la promoción socioeducativa e intercultural de Totana

Finaliza el curso de Informática Básica incluido en el programa Capacitación Sociolaboral 2011

El curso de Informática Básica, englobado dentro del programa elaborado por la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales para los meses de octubre y noviembre, con el slogan "Capacitaci-ON", ha contado con una gran demanda y participación.

El curso ha tenido una duración de 20 horas, distribuidas en cuatro horas semanales, impartiéndose los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas durante parte de los meses de octubre y noviembre, en la Sala WALA de ordenadores situada en el C/ Menorca, 23 de Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales.

El objetivo del curso ha sido dotar a personas mayores de 16 años de herramientas básicas para el manejo del ordenador. Sus contenidos han contemplado el manejo básico del ordenador y del sistema operativo Windows, el procesador de texto Word, Internet y las Redes Sociales.

Una de las acciones formativas más demandadas en la Concejalía de Participación Ciudadana sigue siendo la adquisición de conocimientos a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, pasando por la formación en Atención a diferentes colectivos poblacionales (infancia, personas mayores, etc…), el asesoramiento en gestión asociativa así como el aprendizaje de técnicas de estudio y refuerzo educativo.

Finaliza el curso de Informática Básica incluido en el programa Capacitación Sociolaboral 2011, Foto 1
Finaliza el curso de Informática Básica incluido en el programa Capacitación Sociolaboral 2011, Foto 2
Totana.com