Murcia

Nueva junta directiva en el Club Atletismo Totana

Fuente:

Está encabezada por José Belchí Carrasco como Presidente y Alfonso Martínez González como Vicepresidente

Comentar
Nueva junta directiva en el Club Atletismo Totana

El pasado Miércoles 2 de Noviembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Atletismo Totana, celebrándose a su vez las elecciones a la nueva junta directiva.

Una vez se procedió a la disolución de la anterior directiva, se procedió al nombramiento de la nueva junta del Club, encabezada por José Belchí Carrasco como Presidente y Alfonso Martínez González como Vicepresidente.

En este nuevo proyecto forman parte de la directiva Eusebio Martínez Mengual como Secretario y Pedro Antonio Redondo Manuel como Tesorero.

El resto de la junta la forman Juan Manuel Cano Lopez, Fulgencio Gallardo Garro, Francisco J. Nortes Martínez, Ignacio Campos Cánovas y Francisco J. Cuesta Valenzuela, haciéndose cargo éstos últimos de diferentes secciones y delegaciones que se van a crear, como primera novedad a desarrollar por la nueva directiva del Club Atletismo Totana.

A partir de ahora la nueva Junta comenzará a trabajar en el proyecto deportivo y de actividades de cara a la nueva temporada de atletismo que acaba de comenzar.

Nueva junta directiva en el Club Atletismo Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información