Empate agridulce del Olímpico “B” en Cartagena

Fuente:

No supo ganar un partido donde a pesar del ambiente hostil, por juego y por las facilidades del contrario, debió caer del lado totanero

Empate agridulce del Olímpico “B” en Cartagena

Viajó el Olímpico “B” a Cartagena para disputar un a priori difícil partido contra el Vista Alegre, segundo clasificado empatado a puntos con los totaneros. El ambiente se suponía hostil porque recibían al Líder y así fue con un público pisando la misma raya de cal del malísimo terreno de juego de tierra.

Pero ante tanta adversidad, los totaneros desplegaron el mejor fútbol posible, teniendo oportunidades para sentenciar el partido con un cero a tres, o cero a cuatro. Llegó el minuto 35 y al saque de un córner, Pedro Marín cabeceó lo que significaba el premio al mejor trato de balón.

Coincidió el gol totanero con el desquicie de los cartageneros consiguiendo éstos que les expulsaran a dos futbolistas. Quedaban diez minutos de la primera mitad y toda la segunda para que el Olímpico mantuviera y aumentara la ventaja obtenida.

Todo un espejismo; el relato de la segunda mitad se resume en que los cartageneros con dos jugadores menos, pudieron marcar cuatro o cinco goles; no lo hicieron por desacierto propio y mucho acierto del portero totanero Carrasco.

Y llegó el minuto 93, y los de Vista Alegre seguían presionando con nueve futbolistas a los totaneros con once; obtuvieron su premio empatando el partido y dejando a los del Olímpico preparados para que esta semana reflexionen.

Empate agridulce del Olímpico “B” en Cartagena, Foto 1
Totana.com