Murcia

El PP de Totana pide a CCOO que se informe para hacer su labor sindical

Fuente:

antes de hacer demagogia fácil y opinar públicamnete sobre la deuda de las nóminas a los trabajadores de CEDETO

Comentar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Totana, Isabelle Nau, pide a la Federación de Enseñanza de CCOO que se informe para hacer su labor sindical y no utilice la deuda de las nóminas a los trabajadores de CEDETO para hacer demagogia fácil cuando el equipo de Gobierno está trabajando a destajo desde la creación de la sociedad municipal para solucionar la situación de sus empleados.

Desde el Partido Popular solicitamos a CCOO que antes de lanzar improperios públicamente sin conocimiento de causa y aparcar de oído lo que tienen que hacer es solicitar la información precisa y concreta del estado actual de las gestiones con los trabajadores de CEDETO al Ayuntamiento, o en todo caso a sus correligionarios políticos de IU-Verdes en Totana.

La responsable del PP informa, según ha podido saber por informaciones del equipo de Gobierno municipal, que los trabajadores han recibido recientemente las nóminas de junio, julio y agosto, y les falta por percibir la nómina de septiembre y la extraordinaria del verano, en lo que están trabajando los concejales populares.

También se afirma que si hay un partido político en Totana que haya trabajado en solucionar los problemas a los trabajadores de CEDETO y decir las cosas de forma real a los afectados y sin manipulaciones ni intoxicaciones políticas ha sido el Grupo Popular tanto en la anterior legislatura como en la presente.

Nau dice que en la legislatura del PSOE e IU se llegó a acumular una deuda en el pago de las nóminas de hasta cinco meses, por lo que insta a los partidos políticos y sindicatos a que no se sigan utilizando este tema como arma política arrojadiza jugando con los derechos de los trabajadores de CEDETO sino más bien en arrimar el hombro para trabajar todos de la mano de su consejo de administración y trabajadores.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información