Murcia

Aprovechan el mes de agosto para repintar las zonas de estacionamiento de la ORA y residentes

Fuente:

Comentar
Aprovechan el mes de agosto para repintar las zonas de estacionamiento de la ORA y residentes

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad está aprovechando agosto para repintar las zonas habilitadas del servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana, el cual no está operativo hasta septiembre.

Este establecimiento, que cuenta con más de 200 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagan el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde pueden aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

Aprovechan el mes de agosto para repintar las zonas de estacionamiento de la ORA y residentes, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información