Murcia

Los candidatos y candidatas de IU-Verdes recorrerán calle a calle de Totana, explicando su programa

Fuente:

Destacan "la experiencia y el compromiso de las personas que componen la lista y la representación de todos los barrios y pedanías del municipio"

Comentar
Los candidatos y candidatas de IU-Verdes recorrerán calle a calle de Totana, explicando su programa

"A partir de mañana lunes, 9 de mayo, los hombres y mujeres que forman parte de la candidatura de IU-Verdes en Totana, recorrerán todos los barrios y las pedanías del municipio para explicar sus propuestas, el balance de su gestión en los últimos años y transmitir la ilusión de que la actual situación del Ayuntamiento y del pueblo, puede cambiar", informan desde la coalición en un comunicado.

Iniciarán su periplo electoral en el barrio Olímpico y Las Peras, en un mitin que irá precedido de la visita a las viviendas por parte de los candidatos y candidatas, repartiendo el Programa de IU-Verdes.

"La situación del trazado del AVE y la conversión de la actual vía del Ferrocarril en una “Vía Verde”, la construcción de aulas en el Colegio, Comarcal, recogida de Aguas Pluviales en la zona de Hondales, la puesta en marcha del Centro de Salud, la unión de los barrios con el casco Urbano o la defensa de que el Estadio “Juan Cayuela”, no sea pasto de la especulación, son algunas de las propuestas que Juan José Cánovas y los intervinientes, explicarán a los vecinos en el acto público al aire libre", añade el comunicado.

La dirección de IU-Verdes en Totana, destaca "la capacidad y valía de la candidatura que presentan a las elecciones del 22 de mayo, para sacar a Totana del atolladero en el que se encuentra inmerso tras 8 años de gobierno del Partido Popular".

"Apuestas por el Empleo, el Desarrollo Económico, la austeridad en la gestión pública, la transparencia o la recuperación del protagonismo de los ciudadanos en la vida pública son ejes en la propuesta de IU-Verdes en estas elecciones", destacan desde IU-Verdes.

“Nuestra labor de oposición constructiva en estos cuatro años, la experiencia en gestión –eficaz y honesta- que atesoramos, nuestra defensa de los intereses de los vecinos y la firme decisión de trabajar por el entendimiento para sacar a Totana de la crisis, nos hacen garantes de que las cosas pueden cambiar el 22 de mayo con el voto a IU-Verdes…”, ha manifestado Juan José Cánovas.

Los candidatos y candidatas de IU-Verdes recorrerán calle a calle de Totana, explicando su programa, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información