Murcia

Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar

Fuente:

Organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación de Totana

Comentar
Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar

Un total de 168 escolares del municipio participaron la semana pasada en una jornada de Orientación de Deporte Escolar organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación, en la Urbanización La Ramblica.

El concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club Orientación, Pablo José Costa Cánovas, fueron los encargados de entregar los trofeos a los alumnos ganadores: Javier Pallares (Colegio La Cruz), en categoría alevín masculino; Ana Heredia Méndez (Colegio Guadalentín), en alevín femenino; Alejandro Martínez (IES Juan de la Cierva), en infantil masculino; Isabel López (IES Prado Mayor), en infantil femenino; Viviana Páramo (IES Prado Mayor), en cadete femenino; y Najat Baumediene (IES Prado Mayor), en categoría juvenil femenino.

Esta jornada también ha sido clasificatoria para la Fase Regional de Orientación que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, dentro de su programa de Deporte en Edad Escolar.

Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar, Foto 1
Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar, Foto 2
Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar, Foto 3
Un total de 168 escolares participan en la jornada de Orientación de Deporte Escolar, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información