Murcia

PSOE: "La guardería abandonada del Polígono debería aprovecharse para incentivar el empleo creando un vivero de empresas de servicios"

Fuente:

Comentar
PSOE: La guardería abandonada del Polígono debería aprovecharse para incentivar el empleo creando un vivero de empresas de servicios

Los socialistas también lamentan que "desde el PP ahora responsabilicen a los empresarios del polígono de que la guardería esté cerrada"

Los socialistas recuerdan que "la semana pasada informaron in situ a todos los totaneros que desde hace dos años hay un Centro de atención a la infancia completamente terminado y que no presta ningún servicio, que dicha guardería se encuentra en las afueras del polígono y que nadie ha solicitado llevar a sus hijos a la misma, por lo que este edificio que incluso está amueblado permanece cerrado desde hace dos años".

Dicen los socialistas que "es una pena que una infraestructura que nos ha costado 700.000€, permanezca cerrada y que también es una pena que 8 concejales liberados del PP, que se supone deben estar trabajando todos los días para los totaneros no hayan sido capaces de darle un uso una vez que fracasaron en su idea de hacer la guardería".

Por ello los socialistas a parte de criticar "la incompetencia de nuestros gobernantes" se atreven a plantear usos alternativos de la "infraestructura abandonada" en el polígono e insisten en que "es mejor cambiarle el uso que tenerla abandonada".

Así los socialistas proponen que "se cree un vivero de empresas de servicios, donde se desarrollen nuevas empresas y en donde los emprendedores puedan tener a bajo coste un lugar donde desarrollar sus iniciativas, desplegar sus ideas y comenzar a labrarse un futuro nuevo generando de esta forma empleo".

Los socialistas creen que "ahora el PP sigue echando balones fuera y se atreve a mentir diciendo que se había contado con todas las empresas del polígono para crear esta guardería, ya que son incapaces de asumir su fracaso".

De la misma manera insisten desde el PSOE que "los concejales del PP parecen estar dormidos, sin ideas y sin propuestas de ningún tipo, salvo la de hacer responsable a  Zapatero o a cualquiera de su mala gestión y piden a estos concejales que se pongan a trabajar y se ganen el sueldo aportando soluciones".

PSOE: La guardería abandonada del Polígono debería aprovecharse para incentivar el empleo creando un vivero de empresas de servicios, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información