Murcia

"Contra la fiesta de la sangre y el dolor"

Fuente:

Juventudes Comunistas de Totana informa que el próximo domingo 12 de septiembre tendrá lugar una concentración frente a la Plaza de Toros de Murcia

Comentar
Contra la fiesta de la sangre y el dolor

El próximo domingo 12 de septiembre a las 17:00 tendrá lugar una concentración frente a la Plaza de Toros de Murcia a la que desde  Juventudes Comunistas de Totana esperan que acudan "todos los antitaurinos y animalistas de la región".

"6 toros 6 serán torturados y asesinados ese día por tres "prestigiosos" verdugos: Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “el Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez", aseguran desde las Juventudes Comunistas de Totana. "Durante la Feria de Septiembre de Murcia, en once días, un total de 66 animales serán torturados hasta la muerte".

"Como antitaurinos, queremos expresar nuestra repulsa ante el dantesco espectáculo camuflado en forma de fiesta nacional y unir fuerzas para abolirlo como ya han hecho en Cataluña", concluyen.

Contra la fiesta de la sangre y el dolor, Foto 1
Contra la fiesta de la sangre y el dolor, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información