Murcia

El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se inaugura mañana lunes

Fuente:

Con la coronación de la reina y las damas de honor de estos festejos en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”

Comentar
El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se inaugura mañana lunes

El programa de festejos del Centro Municipal de Personas Mayores se intensifica a partir de mañana lunes 7 de junio con la inauguración de las fiestas por parte de las autoridades municipales y la coronación de la Reina de las fiestas e imposición de bandas a las damas de honor, en un acto que se desarrollará en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”. 

Este programa de fiestas, que comenzó el pasado 23 de mayo incluye un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y festivas, que se desarrollarán hasta el próximo 14 de junio. 

El martes 8 a partir de las 12:00 horas se realizará en la puerta del Centro Municipal de Personas Mayores una limonada donada por heladería La Ibense para los socios del centro. El mismo día a partir de las 17:30 horas se llevarán a cabo los “paseos saludables” en la pedanía de El Paretón y en Los López.  

Asimismo, a partir de las 18:00 horas en el Parque Municipal Marcos Ortiz se celebrará  la lotería familiar y baile con actuación musical en directo de la mano de “Luna Nueva”.  

Asimismo, el miércoles 9 de junio se volverá a realizar en el Auditorio del Parque Municipal Marcos Ortiz la lotería familiar y baile con la actuación musical en directo “Dúo Pacos”  

El jueves 10 de junio, en el Auditorio, también se realizará la lotería familiar y una obra de teatro en la que primará el humor, la zarzuela, el cante español, entre otras cosas.  

El viernes 11 de junio a partir de las 14:00 horas se realizará una comida de socios fin de curso y fiestas de las Personas Mayores de Totana en el restaurante “Venta La Rata”, durante la comida actuará un grupo musical para amenizar la jornada. El mismo día a partir de las 17:30 horas se realizará un paseo saludable por Totana.  

Los actos continuarán en el Auditorio del Parque Municipal el sábado 12 de junio con la lotería familiar y la obra de teatro “Dulcinea me ha escrito una carta”, patrocinada por la Obra Social de la CAM.  

El domingo 13 también se realizará la lotería familiar y finalizarán los actos con la actuación del grupo musical “Alberto” y una chocoloatada.  

Asimismo, durante estos días los socios de los Centros Municipales de El Parteón y de Totana realizarán una serie de talleres, todos ellos patrocinados por la Obra Social de la CAM.  

 

El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores se inaugura mañana lunes, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información