Murcia

IU considera un fracaso las Jornadas Económicas organizadas por el Ayuntamiento de Totana

Fuente:

"no han participado ni empresarios ni sindicatos, demostrando la capacidad del Gobierno de Martínez Andreo"

Comentar
IU considera un fracaso las Jornadas Económicas organizadas por el Ayuntamiento de Totana

“El Equipo de Gobierno, que ha hundido a la Sociedad Proinvitosa, intenta tapar sus carencias con Cenas Galas de Folclore barato, lo único que sabe hacer para tapar su incapacidad y falta de política económica”, aseguran desde IU+LV en un comunicado.

Para IU en Totana, "las jornadas organizadas estos días por el Gobierno Municipal, nominadas como “Foro de Desarrollo Económico”, han sido un rotundo fracaso en participación real de empresarios, sindicatos, colectivos agrarios y tejido social, demostrando el fracaso de un Equipo de Gobierno que ha tenido que rellenar algunos asientos con los “extras” que utilizan para sus actos y les valen tanto para un roto o un descosido".

“Los verdaderos empresarios totaneros, que aguantan la crisis, han dado la espalda a un Gobierno, que ha tenido que echar mano de proyectos caducados antes de nacer, como la fantasmada llamada Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, que solo ha supuesto gastos para las arcas públicas, sin consistencia alguna…”, ha afirmado el concejal de IU + Los Verdes, Juan José Cánovas.

"El horario y la temática de las Jornadas, han sido un desacierto palmario y solo han rellenado algo las plateas, cuando se han utilizado alumnos de Enseñanzas Medias, en horario lectivo o la invitación en cafetería, sin contar con Sindicatos, profesionales o Empresarios emprendedores, que todavía quedan en Totana, a pesar del Gobierno de Martínez Andreo", añaden.

"Concretamente, la enésima presentación de la Ciudad Alimentaria, no ha contado ni con Sindicatos Agrarios o importantes Cooperativas, que ni han sido avisados o llegando las notificaciones cuando habían pasado días de la celebración de algunos actos, demostrando la ineficacia y desastre organizativo", según IU.

Aseguran que "como “broche” marca de la casa, los responsables municipales han reinventado las clásicas cenas galas en las que tan bien se mueven, cuando venden humo y mala gestión". “Los empresarios, agricultores y comerciantes totaneros, más que cenas y rancio folclore, lo que necesitan es un Gobierno Municipal que tenga una política económica clara, cuente con ellos y pague las deudas a comerciantes y proveedores a los que le deben millones de euros…”, sentencia Cánovas.

 “Han llevado a Proinvitosa a la ruina y ofrecen cenas, para alimentar el ego del Alcalde, mientras siguen cobrando dietas los militantes del PP en el Consejo de Administración, sin que los recortes vayan con ellos, demostrando la irresponsabilidad manifiesta del PP...”, concluyen desde la Formación de Izquierdas.

IU considera un fracaso las Jornadas Económicas organizadas por el Ayuntamiento de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información