Murcia

El PSOE cree que los populares deberían aclarar si el alcalde está expulsado del PP o continúa dirigiéndolo

Fuente:

Comentar
El PSOE cree que los populares deberían aclarar si el alcalde está expulsado del PP o continúa dirigiéndolo

Según los socialistas "las actuaciones e incluso los mensajes de los populares totaneros son contradictorias, pues formalmente hace más de dos años que apartaron a Andreo de la militancia, pero en la práctica y en su discurso, sigue siendo quien parte el bacalao en el PP de Totana"

Recuerdan también que "después de que se pusiera en evidencia la trama de corrupción política de la operación Tótem, el PP murciano anunció tibiamente que se había suspendido cautelarmente de militancia al alcalde de Totana, que estuvo dos meses en la cárcel y que actualmente sigue imputado por una decena de delitos relacionados con dicha trama".

Asimismo consideran "una seria contradicción, cuando no un paripé ante los dirigentes regionales del PP que, pese a estar apartado de su partido, Andreo continúe reuniéndose y dirigiendo el encuentro semanal de los lunes en los locales del Partido Popular de Totana, que haya participado en actos públicos del PP y en campañas electorales, de manera que su expulsión de la organización política no ha afectado lo más mínimo a su papel en dicho partido".

Los socialistas creen que "ha llegado el momento de que la organización del partido de derechas en Murcia aclare si Andreo sigue siendo formalmente militante popular, porque la realidad es que de hecho es él quien marca la impronta de esta organización absolutamente desorientada y de la que la racionalidad y el sentido común están proscritos".

Para el PSOE "los mensajes confusos y el discurso del alcalde en el que claramente se incluye dentro de la organización política de la que fue expulsado, manifiestan la permisividad y la debilidad organizativa de este partido que permite que continúe al frente de su partido y de la institución un alcalde que ha estado dos meses en la cárcel y que está imputado por los delitos más graves que puede cometer un responsable político".

Por último dicen que "es significativa la situación de interinidad que ya va para tres años en la dirección del PP en Totana, con su presidente Morales expulsado del partido y con una responsable de la gestora sin capacidad alguna de gestión". “Toda esta situación caótica perjudica seriamente a Totana y contribuye a que la organización política responsable del gobierno municipal siga a la deriva y constituya el gran problema de este pueblo, antes que su solución”, han concluido.

El PSOE cree que los populares deberían aclarar si el alcalde está expulsado del PP o continúa dirigiéndolo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información