Murcia

Un total de 90 escolares participan en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa

Fuente:

Organizado por la Concejalía de Deportes y enmarcado en el programa de Deporte Escolar

Comentar
Un total de 90 escolares participan en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado 28 de noviembre un Torneo Escolar de Tenis de Mesa en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, enmarcado en el Programa de Deporte Escolar, y donde participaron 90 alumnos de diferentes centros de enseñanza de la localidad, correspondientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

La competición, que contó con la colaboración del Club de Tenis de Mesa Totana, concluyó con la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías por parte del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y Domingo Méndez Garre, presidente del Club de Tenis de Mesa Totana.

Los escolares ganadores en cada una de las categorías fueron Pedro Zamora (Colegio “Tierno Galván”), en categoría alevín masculino; Ana Belén Campos (Colegio “Santa Eulalia”), en alevín femenino; José Antonio Lario (IES “Juan de la Cierva”), en infantil masculino; y Blas Serrano (IES “Juan de la Cierva”), en cadete masculino.

Esta competición escolar está encuadrada como Fase Local del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, que organiza la Dirección General de Deportes, dentro de su Programa de Deporte en Edad Escolar, y clasificatoria para la Fase Regional Escolar de Tenis de Mesa, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre, en Los Alcázares.

Un total de 90 escolares participan en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa, Foto 1
Un total de 90 escolares participan en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa, Foto 2
Un total de 90 escolares participan en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información