Murcia

El ayuntamiento promocionará las fiestas patronales de Santa Eulalia a través de 7RM

Fuente:

Mediante reportajes en diferentes programas

Comentar
El ayuntamiento promocionará las fiestas patronales de Santa Eulalia a través de 7RM

El Ayuntamiento de Totana ha realizado las gestiones para que el Canal de Televisión Autonómica “7 Región de Murcia” difunda varios reportajes y emisiones en directo en sus diferentes programas de la parrilla televisiva durante los próximos días con el fin de promocionar las fiestas patronales de Santa Eulalia, cuyo abanico principal de actividades arranca mañana viernes y se prolongarán hasta el próximo día 13 de diciembre.

El canal público de televisión ha grabado durante los últimos días varios reportajes que se emitirán en diferentes programas en horario de máxima audiencia, como “Plaza Mayor” o “Desde aquí”, que permitirán divulgar en el ámbito regional las peculiaridades de los festejos patronales de Totana.

Entre los contenidos de los diferentes reportajes que se emitirán a partir de este próximo fin de semana, se van a difundir contenidos sobre la elaboración casera y artesana de la típica bebida mantellina, cómo se vive el ensayo de una cuadrilla, la elaboración de las tortas de pimentón, así como una entrevista con el patrono e historiador Juan Cánovas Mulero, entre otros.

Además, se van a realizar otros reportajes sobre la romería del próximo día 8 de diciembre, la misa y procesión que se celebrará el próximo día 10 de diciembre con motivo de la festividad de la Patrona y una conexión en directo con el chupinazo de las fiestas que protagonizará desde el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento, el tenista murciano Nicolás Almagro.

El ayuntamiento promocionará las fiestas patronales de Santa Eulalia a través de 7RM, Foto 1
El ayuntamiento promocionará las fiestas patronales de Santa Eulalia a través de 7RM, Foto 2
El ayuntamiento promocionará las fiestas patronales de Santa Eulalia a través de 7RM, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información