Murcia

IU acusa al PP en Totana de hacer suya una propuesta, sobre la instalación de redes wifi en espacios públicos

Fuente:

Según IU, "rechazaron dicha propuesta hace un año en el Pleno y ahora copian la iniciativa, demostrando su falta de ética e imaginación"

Comentar
IU acusa al PP en Totana de hacer suya una propuesta, sobre la instalación de redes wifi en espacios públicos

“En el Pleno de Septiembre de 2008, los populares, capitaneados por Martínez Andreo, rechazaron una moción de IU + Los Verdes, para dotar de redes Wifi a jardines y locales públicos”

Según el grupo municipal de IU+LV, "la incapacidad política del PP en Totana, a pesar de disponer de 13 escaños sobre los 21 del Consistorio, no tiene límites racionales. A su falta de iniciativa política y al desastre en su gestión, con resultados escandalosos, se suma la prepotencia de un partido acomplejado, que rechaza las propuestas de la Oposición, de forma sistemática, utilizando el rodillo y la sin razón, para “intentar apuntarse el tanto” de iniciativas, como la instalación de zonas Wifi en espacios públicos, que el Grupo de IU + Los Verdes, presentó en el Pleno Ordinario de septiembre de 2008 y fue rechazada con los votos del PP, sin ofrecer razón alguna".

"Hace unos días –más de un año después de su negativa-, el Teniente de Alcalde, Juan Carrión, anunciaba la puesta en marcha de una red de wifi, plagiada de la iniciativa de la Coalición de Izquierdas, que él mismo rechazó en Pleno y ahora pretende hacer suya, demostrando un oportunismo y falta de ética, muy acorde con las actuaciones del PP en Totana, capitaneados por el Alcalde, Martínez Andreo".

“No es de extrañar estas actuaciones, propias de tramposos y políticos sin ideas, que ya lo han ejercitado en otras ocasiones, como el debate sobre la Ley de Dependencia, que tras poner todas las trabas, ahora intentan aprovecharse ante los beneficiarios, cuando rechazaron nuestras iniciativas en Pleno, al igual que con la de las redes Wifi…”, manifiesta el concejal de IU en Totana, Juan José Cánovas.

Añaden que "los resultados de la nefasta política del PP en el Municipio de Totana, se pone de manifiesto en las cifras del paro, que crece más del doble de la media regional; en la destrucción de empresas y cierres de comercios o en el incremento de la deuda municipal, con los bancos, empresas y proveedores, en 7 años de aciagos gobiernos de Juan Morales y Martínez Andreo". "Solo les queda, para paliar su manifiesta incompetencia, copiar propuestas de IU, al año de rechazarlas en Pleno, sin vergüenza ni rubor a la hora de plagiar iniciativas políticas", apostillan.

IU acusa al PP en Totana de hacer suya una propuesta, sobre la instalación de redes wifi en espacios públicos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información