Murcia

El ayuntamiento comienza la primera fase de instalación de una red de ondas wi fi en la localidad

Fuente:

Ofrecerá cobertura de acceso a internet gratuito en cinco lugares públicos de la localidad antes de que finalice el año

Comentar
El ayuntamiento comienza la primera fase de instalación de una red de ondas wi fi en la localidad

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, ha anunciado que el Ayuntamiento ha comenzado la primera fase de instalación de una red de ondas wi fi en el municipio, que ofrecerá cobertura de acceso a Internet desde cinco lugares públicos distintos antes de que finalice el presente ejercicio.

Esta primera fase contempla la instalación de esta red en la Plaza de la Constitución, el Parque Municipal “Marcos Ortiz”, la zona del IES “Juan de la Cierva”, el Polígono Industrial “El Saladar” y la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”.

Asimismo, Carrión Tudela, informó de que la segunda fase está previsto que se inicie durante los seis primeros años del próximo año, y para finales del 2010, la ciudad de Totana, contará con un total acceso a las Nuevas Tecnologías, al tener 17 puntos de ondas wi fi, que ofrecerán un servicio gratuito de acceso a la red en los lugares públicos del casco urbano y en las pedanías del municipio.

De esta manera, las ubicaciones de los puntos de acceso inalámbricos públicos serán en el Centro Socio-Cultural “La Cárcel”, el Parque Municipal “Marcos Ortíz”, la Plaza de la Balsa Vieja, Jardín junto al Colegio Público “Tierno Galván”, Zona Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” y Piscina Cubierta, Zona del IES “Juan de la Cierva” y la nueva Biblioteca de El Parral, Recinto Ferial, Parque de los Conquistadores (Zona del Colegio Público Comarcal y Campo de Fútbol Juan Cayuela), La Glorieta, San Roque, Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, Jardín Era Alta, Zona Triptolemos, Polideportivo Municipal de El Paretón, Polígono Industrial “El Saladar”, Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y Santuario de La Santa.

El ayuntamiento comienza la primera fase de instalación de una red de ondas wi fi en la localidad, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información