Murcia

El secretario general de Juventudes Socialistas, Jesús B. Lorca, pide a la concejal del PP, Josefa María Sánchez, "que deje de hacer demagogia"

Fuente:

Comentar
El secretario general de Juventudes Socialistas, Jesús B. Lorca, pide a la concejal del PP, Josefa María Sánchez, que deje de hacer demagogia

El dirigente socialista recordó que, "en los seis años de Gobierno de Rodríguez Zapatero, en España han bajado impuestos como el IRPF, y se ha reducido la imposición a empresarios o autónomos o la fiscalidad de las transmisiones patrimoniales".

"Ahora que han pasado los tiempos de bonanza y hay dificultades", Lorca Sánchez consideró "razonable", que "suban aquellos impuestos que pagan los que más ingresos tienen y que se respeten la imposición de las rentas del trabajo".

Continua Lorca afirmando que “resulta gracioso que desde el Partido Popular critiquen esta medida cuando han sido ellos los primeros en llevarla a cabo, pues desde que entraron en el gobierno no han hecho otra cosa, que subir impuestos y crear tasas con la que sacarle el dinero a los totaneros”.

Añade que "desde una reciente subida en el recibo del agua del 35% hasta cobrar por cualquier documento que se pide en el Ayuntamiento, pues son muchos los ciudadanos de Totana que han tenido que pagar por un certificado de empadronamiento, cuando son ellos mismos quienes te lo exigen en otra dependencia municipal, esta práctica es ilegal".

“Seguramente si el dinero que presuntamente viajó a Brasil se hubiera quedado en Totana, no lo tendrían que haber hecho, pero no fue así”, afirma el dirigente

Para Lorca Sánchez, es defendible la política fiscal del Gobierno de España al señalar que “es necesario disponer de recursos suficientes” para favorecer la actividad productiva y “para ser solidarios con los ciudadanos y sobre todo con los jóvenes que lo están pasando muy mal”.

"La subida impositiva ayudaría a mejorar el crecimiento y la competitividad", en opinión de Lorca Sánchez, quien ha asegurado sentirse “orgulloso” de un gobierno que “defiende a los que menos tienen frente a los que no sufren esta crisis” además reprochó que “la concejal del PP solo sabe criticar, pero no propone alternativas”

Según Lorca Sánchez, “ya está bien de tanta mentira absurda mirando siempre hacia atrás y echando la culpa de todos los males a la época en la que gobernaba el Partido Socialista en Totana” y exigió a Josefa Sánchez que “de una vez por todas asuma su responsabilidad de lo que le pasa a este pueblo, porque ya llevan más de 6 años de gobierno en Totana, que dejen de hacer de oposición y se dediquen a gobernar y solucionar los problemas de los totaneros”

El secretario general de Juventudes Socialistas, Jesús B. Lorca, pide a la concejal del PP, Josefa María Sánchez, que deje de hacer demagogia, Foto 1
El secretario general de Juventudes Socialistas de Totana, Jesús B. Lorca, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información