Juan Daniel consiguió un 2º puesto en sub-23 y Juan Antonio un 4º en elite en la cuarta prueba del Open BTT de Maratón

Fuente:

Los corredores del CC Santa Eulalia participaron en la VI Maratón Extreme Zig-Zag (en Cieza)

Juan Daniel consiguió un 2º puesto en sub-23 y Juan Antonio un 4º en elite en la cuarta prueba del Open BTT de Maratón

El pasado Domingo día 27 de Septiembre, 2 corredores del CC Santa Eulalia se desplazaron a Cieza para disputar la cuarta prueba del Open de Murcia BTT de Maratón, denominada VI Maratón Extreme Zig-Zag.

Pese a las previsiones meteorológicas muy adversas, en la salida se dieron cita 130 valientes bikers de los que solo completaron la prueba 96, 13 de ellos llegaron fuera de control y 19 abandonaron; he aquí la prueba de que el recorrido de 70km se hizo muy duro con la aparición posterior de la lluvia y el barro.

La carrera, en sus primeros kilómetros, comenzó sin lluvia y con todos los favoritos (incluidos los totaneros Juanda y Juanan) en las primeras posiciones muy atentos, ya que el objetivo primordial era conseguir que Juanda conservara el maillot de líder en Sub-23.

Aproximadamente en el kilómetro 30-35 la lluvia se presentó y embarró las pistas y sendas del recorrido, haciéndolo en algunos tramos impracticable y obligando a los bikers a veces a emplearse a fondo para mantener el equilibrio y no caer.

El ganador absoluto fue Francisco Ortiz Montes y en cuanto a los nuestros, Juanda consiguió un valioso segundo puesto, que le afianza en el liderato Sub-23 a falta de una prueba y Juanan entró 4º en la categoría Elite y sigue manteniéndose entre los 5 primeros del Open en su categoría.

La última carrera de este Open BTT se disputará el próximo día 11 de Octubre en Moratalla.

Juan Daniel consiguió un 2º puesto en sub-23 y Juan Antonio un 4º en elite en la cuarta prueba del Open BTT de Maratón, Foto 1
Juan Daniel consiguió un 2º puesto en sub-23 y Juan Antonio un 4º en elite en la cuarta prueba del Open BTT de Maratón, Foto 2
Juan Daniel consiguió un 2º puesto en sub-23 y Juan Antonio un 4º en elite en la cuarta prueba del Open BTT de Maratón, Foto 3
Totana.com