El ayuntamiento de Totana se integra en las redes sociales “Tuenti” y “Facebook”

Fuente:

Para desarrollar iniciativas que se acerquen a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías

El ayuntamiento de Totana se integra en las redes sociales “Tuenti” y “Facebook”

El Ayuntamiento de Totana, tras la aprobación en pleno de una moción de Nuevas Tecnologías, se ha integrado a las redes sociales “Tuenti” y “Facebook” para desarrollar iniciativas sociales y acercar los servicios municipales a través de las Nuevas Tecnologías a los usuarios.

Según el edil de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, esta propuesta se la llevado a cabo porque se considera una nueva forma de comunicación muy importante, a través de la cual cientos de ciudadanos se informan y se integran a la sociedad.

En el municipio de Totana son numerosas las personas y entidades que pertenecen e interactúan dentro de alguna de las redes sociales virtuales existentes tales con “Facebook” o “Tuenti”.

El edil ha explicado que el Ayuntamiento de Totana, consciente de esta realidad y comprometido en desarrollar iniciativas que acerquen a los ciudadanos a las instituciones y servicios municipales mediante las nuevas tecnologías, ha considerado oportuno integrarse y participar en dichas plataformas configurando una red social de carácter municipal que sirva para mejorar el conocimiento e información de los ciudadanos de la localidad acerca de los servicios y actividades municipales y permita la mejora de los mismos a partir de la recepción de sus opiniones y aportaciones.

En este sentido ha informado que cualquier ciudadano registrado en estas redes sociales puede contactar con el Ayuntamiento de Totana y añadirse a su red social para poder proponer, opinar, exponer sus inquietudes, etc. La dirección del Ayuntamiento en Facebook es www.facebook.com/ayuntamiento. En Tuenti puede entrar enwww.tuenti.com y simplemente buscando “Ayuntamiento Totana” encontrará al Ayuntamiento. El siguiente paso sería pulsar el botón “agregar o añadir como amigo/a” y una vez aceptada su solicitud estará en la red social del Ayuntamiento de Totana y podrá contactar, opinar, sugerir, etc.

Así, tal y como ha subrayado Carrión, se pretende abrir esta nueva vía de comunicación que ofrece Internet que son las redes sociales, para estar lo más cerca posible de los vecinos y de su visión del municipio y del consistorio, y poder así dar mejor respuesta a sus inquietudes, dudas, etc., así como recabar sus opiniones y propuestas.

El ayuntamiento de Totana se integra en las redes sociales “Tuenti” y “Facebook”, Foto 1
Totana.com