Mañana se inagurará a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras

Fuente:

Esta inauguración será el preludio del pistoletazo de salida de las fiestas de este barrio totanero

Mañana se inagurará a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras

Autoridades municipales inauguran mañana, jueves 13 de agosto, a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras coincidiendo con las fiestas del barrio, en honor a San Roque.

Este local, que tiene una superficie de más de 257 metros cuadrados y en el que se ha realizado una inversión que ronda los 390.000 euros, está destinado a la participación vecinal y cuenta con una ludoteca de 46 metros; una sala polivalente de 55 metros; aula de informática de 25 metros; sala de reuniones 28 metros; un archivo de 11 metros; despachos; y aseos adecuados para discapacitados.

El local social, que estará a pleno funcionamiento en el mes de septiembre, se gestionará desde la Concejalía de Participación Ciudadana y albergará actividades de carácter municipal y otras promovidas por el tejido social del municipio.

Esta inauguración será el preludio del pistoletazo de salida de las fiestas de este barrio totanero y la velada del jueves estará amenizada por la Orquesta Dieva.

El viernes 14 de agosto a las 23:00 horas tendrá lugar el festival “San Rock” y el sábado a partir de las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles y la noche estará amenizada por la orquesta “Propiedad Privada”.

El domingo, 16 de agosto, a las 19:00 horas tendrá lugar la santa misa en honor a San Roque, que transcurrirá por las calles La Monja; Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, Ramblita, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benisa y San Roque.

A continuación se repartirá la típica guitarra de San Roque. La orquesta “Trailer” será la encargada de poner la música durante la última noche de las fiestas del barrio.

Mañana se inagurará a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras, Foto 1
Totana.com