El centro social de Lébor se inaugurará el próximo domingo día 8 de marzo

Fuente:

Es un edificio de dos plantas, con más de 700 metros cuadrados, ubicado en una parcela de más de 1.500 metros cuadrados

El centro social de Lébor se inaugurará el próximo domingo día 8 de marzo

Autoridades municipales inaugurarán el próximo domingo día 8 de marzo a las doce de la mañana el nuevo centro social de la pedanía de Lébor que dará servicio a las cuatro asociaciones de la diputación.

El edificio, cuyas obras han sido llevadas a cabo por la empresa “Urvisan SL” por un importe de adjudicación de 492.940,75 euros, cuenta con dos plantas y tiene más de 700 metros cuadrados.

El nuevo complejo permitirá la creación de un área social a la pedanía, ya que la parcela con una superficie de 1.680 metros, se ubica entre la escuela y la iglesia. La edificación, cuyo proyecto fue remodelado para construir un sótano, consta de dos plantas en las que se habilitarán salas de reuniones, cafetería, despachos, almacén, aseos, sala de ordenadores y cocina.

Esta nueva infraestructura dará servicio a las cuatro asociaciones que actualmente tienen su sede en la pedanía y que realizan actividades para el fomento de la participación, la formación y la convivencia entre los vecinos.

Una vez que se inaugure el centro social, las asociaciones ofrecerán un vino español a las personas que se trasladen hasta el lugar.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/inauguracion-centro-social-lebor.asp

El centro social de Lébor se inaugurará el próximo domingo día 8 de marzo, Foto 1
Totana.com