EL "I OPEN NACIONAL DE PESCA CIUDAD DE TOTANA" SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE AGOSTO EN LAS PLAYAS ALMERIENSES DE VERA

Fuente:

ORGANIZADO POR EL CLUB DE PESCA DEPORTIVA TOTANA EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Loading player...

EL I OPEN NACIONAL DE PESCA CIUDAD DE TOTANA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE AGOSTO EN LAS PLAYAS ALMERIENSES DE VERA

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el secretario del Club de Pesca deportiva, Luis López, y el subcampeón de pesca de España, Juan Cánovas, han presentado el "I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana", que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en las playas de Vera (Almería).

Se trata de la primera prueba de envergadura, organizada en la modalidad mar-costa por parejas, por el recién creado club de Pesca "Ciudad de Totana" en colaboración con la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de más de 60 entidades y empresas locales, que han querido colaborar en la organización de este evento.

Las inscripciones, que tendrán una cuantía de 50 e uros por pareja, se podrán realizar hasta el próximo 1 de agosto.

La prueba se llevará a cabo en las playas almerienses de Vera, en el Quitapellejos, Baria y Puerto Rey y el lugar de la concentración será a las cinco de la tarde en el Restaurante El Milindurrio, ubicado en la carretera nacional 340, en El Salmerón.

Esta competición de pesca, que congregará a más de 100 pescadores de élite, según estiman los organizadores, tiene previsto la entrega de 3.000 euros en premios; los cuatro primeros premios estarán dotados con 1.200, 800, 600 y 400 euros, respectivamente, y además a los 16 primeros se les hará entrega de material deportivo.

Los organizadores, que agradecieron la colaboración prestada de todas las empresas que han patrocinado la competición y animaron a todos los aficionados de esta práctica deportiva a asistir ya participar en el mismo.

EL I OPEN NACIONAL DE PESCA CIUDAD DE TOTANA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE AGOSTO EN LAS PLAYAS ALMERIENSES DE VERA, Foto 1
Totana.com