EL BARRIO DE LA ERA ALTA CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL (2008)

Fuente:

El barrio de la Era Alta celebra este próximo fin de semana sus fiestas en honor a Santa Isabel, con el inicio de estos festejos el viernes 4 de ju...

EL BARRIO DE LA ERA ALTA CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL (2008)

El barrio de la Era Alta celebra este próximo fin de semana sus fiestas en honor a Santa Isabel, con el inicio de estos festejos el viernes 4 de julio a partir de las nueve y media de la noche con el chupinazo y la apertura de las fiestas, amenizada por el grupo Sacar.

Esta misma noche a partir de las once se celebrará un concurso de migas para el que la asociación de vecinos entregará el material necesario como la leña, e ingredientes como la harina y el aceite, con premios para los tres primeros.

La jornada del sábado 5 de julio comenzará a las cuatro de la tarde con el concurso de dominó y subastao de tres y a las siete de la tarde habrá una concentración de vehículos antiguos.

Posteriormente, habrá talleres y juegos infantiles programados para los más pequeños, y la velada estará amenizada por el grupo Amanecer.

El domingo 6 de julio, a las nueve de la mañana habrá un concurso de petanca y después una chocolatada con churros para los asistentes.

También está prevista una marcha en bici por las calles del barrio y a las ocho de la tarde, se celebrará una misa y posteriormente la procesión con la imagen de Santa Isabel.

Por la noche y para poner la guinda a estas fiestas, se contará con la actuación del grupo folklórico Azahares y Santiago y de Maribel Castillo en canción española.

EL BARRIO DE LA ERA ALTA CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA LAS FIESTAS EN HONOR A SU PATRONA SANTA ISABEL (2008), Foto 1
Totana.com