LOS USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES FINALIZAN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES FORMATIVOS

Fuente:

Las actividades formativas que se vienen desarrollando para las personas mayores del municipio en el Centro Municipal de Personas May...

LOS USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES FINALIZAN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES FORMATIVOS

Las actividades formativas que se vienen desarrollando para las personas mayores del municipio en el Centro Municipal de Personas Mayores situado en la Plaza de la Balsa Vieja, están llegando a su fin de curso, hasta que el próximo mes de octubre se vuelva a retomar todas las actividades que se vienen desarrollando durante todo el año.

En los últimos días de clase, los alumnos han agradecido a sus profesores y al Centro la oportunidad de poder aprender y disfrutar de estas actividades.

De esta forma, las personas que acuden a estos talleres, en concreto al Taller de Informática y aprendizaje del teléfono móvil homenajearon a su profesora, Ginesa Rubio Ros, y a la coordinadora de las Actividades del Centro con una hermoso ramo de flores.

El Centro celebrará su fin de curso y la clausura de las actividades el próximo jueves 26 de junio a las ocho de la tarde, donde se entregaran los diplomas a todos los alumnos de los diez talleres que se realizan en el centro y se expondrán los trabajos realizados del taller de manualidades y bordados y habrá una demostración de actuaciones de los talleres de habaneras, guitarra y baile.

LOS USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES FINALIZAN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES FORMATIVOS, Foto 1
LOS USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES FINALIZAN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES FORMATIVOS, Foto 2
LOS USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES FINALIZAN LAS ACTIVIDADES Y TALLERES FORMATIVOS, Foto 3
Totana.com