NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA

Fuente:

El próximo fin de semana, los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia van a volver a estar presentes en dos pruebas fuera de la región, ambas el próximo domingo 24. <...

NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA

El próximo fin de semana, los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia van a volver a estar presentes en dos pruebas fuera de la región, ambas el próximo domingo 24.

Por un lado un nutrido grupo de atletas se desplazarán a tierras alicantinas para participar en la XXV Media maratón Internacional “Ciudad de Torrevieja”, prueba donde los más de mil atletas tendrán que dar dos vueltas a un circuito completamente llano, cosa que, si el tiempo no lo impide, favorecerá la consecución de muy buenos cronos.

Esa misma mañana, los miembros del Club Juan José Robles, Pedro Ruiz, Alfonso Cifuentes y Nacho Campos estarán en la línea de salida de la XXIV Maratón “Ciudad de Sevilla-Gran Premio de Andalucía”. Con salida y llegada en el mítico estadio de La Cartuja, los 3.500 participantes tendrán que recorrer los algo más de 42 kilómetros por un circuito donde podrán admirar los rincones más bellos de la ciudad. Para Juan José y Pedro ésta va a ser su cuarta maratón (tras Paris, Valencia y Rótterdam) mientras que para Alfonso y Nacho será su primera maratón. Mucha suerte a todos.

NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA, Foto 1
NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA, Foto 2
NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA, Foto 3
NUEVO FIN DE SEMANA MUY INTENSO PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA, Foto 4
Totana.com