IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA CONSIDERA "UN BRINDIS AL SOL" LA PRESENCIA DE PROINVITOSA EN LA FERIA “MURCIA OPEN BUSSINES 2008”

Fuente:

"Mientras se sigue con la propaganda vacua en contenido, la Sociedad Proinvitosa no lidera el crecimiento económico del municipio desde hace casi 5 años" ...

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA CONSIDERA UN BRINDIS AL SOL LA PRESENCIA DE PROINVITOSA EN LA FERIA “MURCIA OPEN BUSSINES 2008”

El concejal de IU en el Ayuntamiento de Totana, Juan José Cánovas, ha manifestado su opinión sobre la presencia de la Sociedad que gestiona el Polígono Industrial en la Feria “Murcia Open Bussines 2008”. “Mientras se sigue con la propaganda vacua en contenido, la Sociedad Proinvitosa no lidera el crecimiento económico del municipio desde hace casi 5 años, dejando en manos de especuladores el futuro del suelo industrial…”, ha manifestado el edil de la Coalición, que presidió la sociedad municipal en el periodo 1999-2003.

Asegura que "el Polígono del Saladar ha dejado de ser el líder en crecimiento en la Comarca para verse adelantado por Polígonos como el de Alhama, el de Librilla o las constantes ampliaciones del Parque industrial lorquino. Los populares se encontraron en 2003 una sociedad, con las cuentas saneadas y más de 800.000 metros cuadrados de ampliación en 4 años, que han dilapidado, siendo nula la iniciativa para liderar desde lo público el crecimiento de empresas y la expansión de un Polígono que era puntero hace unos años."

Cánovas, ha manifestado "su sorpresa ante los anuncios constantes de revitalizar un Parque Industrial que el PP ha dejado languidecer durante su mandato". “Los fuegos de artificio y la parafernalia barata han sustituido a la gestión pública eficiente, la adquisición de suelo barato y el diseño de infraestructuras que fue la bandera de Proinvitosa en el periodo de responsabilidad de Gobierno de IU…”, aseveró el edil de la formación de Izquierdas.

Izquierda Unida, insta al Gobierno Municipal para que "de una vez asuma el fracaso de su gestión en materia industrial y cuente con la participación real de los Grupos Políticos y Sindicatos, además de los pequeños y medianos empresarios, que demandan suelo en condiciones así como inversiones en servicios que brillan por su ausencia". “Esa y no el contar solo con especuladores interesados en los beneficios rápidos y el encarecimiento de suelo público que impide dotar de más terreno público en un objetivo tan importante, como es la creación de empleo…”, concluyó Juan José Cánovas.

IZQUIERDA UNIDA DE TOTANA CONSIDERA UN BRINDIS AL SOL LA PRESENCIA DE PROINVITOSA EN LA FERIA “MURCIA OPEN BUSSINES 2008”, Foto 1
Totana.com