Informe de los asuntos tratados en el Pleno del Cabildo celebrado el 1 de Febrero de 2008.

Fuente:

Se informó de los actos a celebrar el proximo dia 6, Miercoles de Ceniza, que tendrán lugar en la Capilla de la Milagrosa a las 9:30 horas...

Informe de los asuntos tratados en el Pleno del Cabildo celebrado el 1 de Febrero de 2008.

Se informó de los actos a celebrar el proximo dia 6, Miercoles de Ceniza. Se comenzará con la imposicion de la ceniza por parte de nuestro Consiliario. A continuación se presentará el Cartel anunciador de nuestra Semana Santa, que este año corresponde a la imagen de la Virgen de la Esperanza. Como cada año nuestro cronista, Juan Canovas Mulero hará una glosa del cartel. Seguidamente se presentará la revista de este año por parte del vocal de publicaciones. Y finalmente será presentado oficialmente el Nazareno de Honor de este año D. Luis Perez Martinez.

Estos actos tendrá lugar en la Capilla de la Milagrosa el miercoles 6 de Febrero a las 9:30 horas.

Se recordó a los presentes que el próximo dia 10 se celebrará en Alcantarilla el Día del Nazareno 2008.

Mediante votación se ratificó el día 2 de Marzo como fecha para la celebración del Pregón de Semana Santa. En este mismo punto el Pleno aprobó la propuesta de los jefes de Bandas de Cornetas y tambores, agrupaciones y orquesta, para celebrar el día de la Música nazarena el sábado 15 de Marzo, en lugar del dia 9 como estaba previsto.

Informe de los asuntos tratados en el Pleno del Cabildo celebrado el 1 de Febrero de 2008., Foto 1
Totana.com