V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO

Fuente:

El pasado sábado 12 de Enero, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva el quinto encuentro de la liga de tenis interescuelas regional del Club Deportivo Sierra Espuña contra el Club de Ten...

V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO

El pasado sábado 12 de Enero, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva el quinto encuentro de la liga de tenis interescuelas regional del Club Deportivo Sierra Espuña contra el Club de Tenis Torre Pacheco. El encuentro estuvo muy reñido, los alumnos/as de Totana lucharon a capa y espada con los ya veteranos alumnos/as de Torre Pacheco quedando al final de la jornada con un resultado de doce a siete puntos para Torre Pacheco.

Esta joven escuela promete para los futuros años puesto que pese a ser el primer año que compite frente a clubes que llevan ya seis y siete años apenas hay diferencias entre los demás clubes y el club de Totana.

Según los capitanes del equipo de tenis Totanero esto de debe a las ganas de trabajar por parte de todos los miembros de la escuela ya que entrenan todos los días de la semana en la Ciudad Deportiva Sierra Espuña y en el Polideportivo de Totana “6 de Diciembre”. Además el compañerismo y el buen ambiente que impregna la escuela son detonantes claves para que todo marche sobre ruedas.

Para finalizar, informar que la próxima jornada se disputará contra el Real Sociedad Club de Campo situado en “El Palmar” el sábado 19 de Enero a partir de las 16:00 horas.

V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO, Foto 1
V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO, Foto 2
V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO, Foto 3
V ENCUENTRO LIGA DE TENIS REGIONAL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA vs. CLUB DE TENIS TORRE PACHECO, Foto 4
Totana.com