LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRISIÓN DE SANGONERA EL DÍA DE NOCHEBUENA EN SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE

Fuente:

La concentración tendrá lugar de 19:00 a 20:00 horas a las puertas de la prisión donde permanece ingresado el primer edil totanero

LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL BUEN NOMBRE DE TOTANA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRISIÓN DE SANGONERA EL DÍA DE NOCHEBUENA EN SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE

La Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana ha convocado el próximo 24 de diciembre una concentración pacífica en las inmediaciones de la prisión de Sangonera, para mostrar su solidaridad con el alcalde totanero, José Martínez Andreo.

La concentración, que ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno tras la solicitud que se ha efectuado por este colectivo ciudadano, tendrá lugar de 19:00 a 20:00 horas a las puertas de la prisión donde permanece ingresado el primer edil totanero.

La Plataforma Ciudadana dispondrá, para las personas que deseen participar en dicha concentración, autobuses que partirán a las 18:00 horas desde la plaza de la Constitución de Totana. La previsión es que los autobuses estén de regreso en Totana a las 20:45 horas.

Según la Plataforma, "la concentración pretende ser un acto simbólico con el que se haga llegar al alcalde el respaldo vecinal en estas fechas tan entrañables y en estos duros momentos que está atravesando. En un principio, desde la Plataforma se había barajado la posibilidad de realizar la concentración más entrada la noche, pero al final se realizará por la tarde y por espacio aproximadamente de una hora, ya que el propio Martínez Andreo, enterado de la organización de este acto, nos ha hecho llegar su deseo de que los vecinos pasen la Nochebuena cenando con sus respectivas familias".

Por otra parte, la Plataforma Ciudadana por el Buen Nombre de Totana, ante el auto dictado por la Audiencia Provincial en el que se desestimaba el recurso presentado por la defensa de Martínez Andreo solicitando su excarcelación, quiere poner de manifiesto que, "siempre desde el respeto a las actuaciones judiciales, se sigue manteniendo la confianza en el alcalde y considerando desproporcionada la medida de mantenerle en prisión".

Totana.com