El PP solicita que se levante el secreto de sumario para conocer el alcance real de las acusaciones en el caso Tótem

Fuente:

El Partido Popular de la Región de Murcia reitera su solicitud para que se levante cuanto antes el secreto de sumario de la investigación del caso Tótem...

El PP solicita que se levante el secreto de sumario para conocer el alcance real de las acusaciones en el caso Tótem

El Partido Popular de la Región de Murcia reitera su solicitud para que se levante cuanto antes el secreto de sumario de la investigación del caso Tótem. Para el PP es preciso que se ponga fin a una situación que puede crear la indefensión de los afectados y resulta especialmente conveniente para conocer el alcance real de los hechos y de las posibles acusaciones.

El Partido Popular de la Región de Murcia estima necesario acabar con un secreto de sumario que se ha vulnerado por filtraciones a distintos medios de comunicación, que han divulgado conversaciones literales que forman parte de la investigación y que están siendo utilizadas de manera torticera, interesada y partidista.

Tras conocer que la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación contra la prisión incondicional decretada a José Martínez Andreo, el PP, desde el más profundo respecto a la Justicia y teniendo en cuenta que no se conocen ni las investigaciones ni las posibles acusaciones, considera que resulta una noticia muy dura en unas fechas de especial sensibilidad.

Finalmente, el PP espera que la Justicia resuelva con celeridad este caso con el fin de que se aclaren todas las dudas que se ciernen sobre este asunto, al tiempo que reafirma su compromiso con la transparencia y la ejemplaridad de las actuaciones en el ejercicio de los cargos públicos.

El PP solicita que se levante el secreto de sumario para conocer el alcance real de las acusaciones en el caso Tótem, Foto 1
Totana.com