LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007)

Fuente:

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, han visitado las obras del Cent...

LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007)

El alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, han visitado las obras del Centro Social de la pedanía totanera de Lébor con el fin de conocer su estado de ejecución, cuyo plazo de ejecución será de seis meses y contará con un presupuesto de más de 330.000 euros en total.

La visita también ha contado con la presencia del concejal de Pedanías, Juan Pagán Sánchez, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Lébor, Francisco Rojo, quienes han manifestado su satisfacción por el avanzado estado de ejecución de las obras, ya que se trata de una petición histórica muy demandada por los vecinos de esta diputación.

El edificio del Centro Social de Lébor se está construyendo sobre una superficie de 400 metros, que han sido cedidos por Dionisio Pérez Aznar, cuyas obras fueron adjudicadas a la empresa Urbanizaciones Viaductos y Saneamientos S.L., URVISAN, quienes han asegurado que para el próximo verano este centro social será una realidad.

De la misma manera, la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible informó que, el nuevo centro se realizará sobre dos plantas, una semisótano, cuyo uso está aún por determinar, y otra planta baja, que será distribuida en dos salas multiusos, dos salas de reuniones, dos despachos, distribuidor, almacén, aseos, vestíbulo, sala de ordenadores y servicio de cocina y cafetería.

Asimismo, la edil explicó que “las obras se adjudicaron en mayo, y empezaron en noviembre ya que hubo que hacer una modificación del proyecto inicial en la que se vio la conveniencia de añadir la planta semisótano”.

La concejal lanzó un mensaje de tranquilidad a los vecinos y empresas de la localidad asegurando que “Totana no se ha paralizado, las obras continúan ejecutándose y todas las concejalías se encuentran a pleno rendimiento”.

Por su parte, el concejal de Pedanías manifestó su satisfacción y orgullo por esta nueva infraestructura del municipio, que albergará a las 3 asociaciones que componen el tejido asociativo de la pedanía: la Asociación de Vecinos de Lébor, la Asociación de Amas de Casa de Lébor, y la Asociación de Vecinos de Los Romeros-Lébor, y adquirió el compromiso de continuar trabajando “incondicionalmente” por todos los vecinos de la localidad y por todas las pedanías.

El alcalde en funciones, señaló que la construcción de este nuevo centro social supone el poder “aportar hechos reales” en la dotación de infraestructuras participativas por parte del Ayuntamiento, lo cual calificó “como una demostración del cumplimiento de los grandes compromisos mantenidos y que serán una realidad en este proyecto político”. Así, señaló que este centro supondrá “una mejora en la calidad de vida de los vecinos de esta diputación, que pondrán utilizar sus dependencias de la manera que consideren conveniente”.

Asimismo, agradeció a todas las personas que están colaborando en el buen desarrollo de la ejecución de esta infraestructura así como a la familia de Dionisio Pérez, por la cesión de este terreno.

LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007), Foto 1
LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007), Foto 2
LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007), Foto 3
LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007), Foto 4
LOS VECINOS DE LÉBOR DISPONDRÁN DEL NUEVO CENTRO SOCIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTA DIPUTACIÓN EL PRÓXIMO VERANO (2007), Foto 5
Totana.com