LA FUNDACIÓN LA SANTA PRESENTA LA NOVENA EDICIÓN DE LOS "CUADERNOS DE LA SANTA" EN EL INCOMPARABLE MARCO DE LA ERMITA DE SANTA EULALIA (2007)

Fuente:

El incomparable escenario de la ermita de Santa Eulalia acogió en la noche de ayer la presentación de la novena edición de los Cuadernos de la...

Loading player...

LA FUNDACIÓN LA SANTA PRESENTA LA NOVENA EDICIÓN DE LOS CUADERNOS DE LA SANTA EN EL INCOMPARABLE MARCO DE LA ERMITA DE SANTA EULALIA (2007)

El incomparable escenario de la ermita de Santa Eulalia acogió en la noche de ayer la presentación de la novena edición de los Cuadernos de la Santa coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, en un acto que contó con un numeroso público.

El evento contó con la presencia de miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal, los patronos de la Fundación, hermanos de La Santa, representantes del tejido asociativo y empresarial de la localidad, así como también autores y colaboradores de la publicación.

Los encargados de presentar esta publicación fueron el vicepresidente de La Fundación y párroco de la iglesia de Santiago, Francisco Fructuoso, el alcalde en funciones, Juan Carrión Tudela, y representantes de este organismo.

A través de esta publicación se recogen numerosos artículos que presentan diversos asuntos relacionados con La Santa y su entorno.

En esta edición, la revista recoge en un su portada una imagen de la Embarcación de La Santa, de palos de madera y velas de tela y cuya presencia en el santuario podría fecharse en el siglo XVIII.

La publicación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, así como varias entidades de ahorros y empresas privadas del municipio, cuenta este año con un total de 287 páginas de gran calidad y que incluye numerosas imágenes e ilustraciones, y recoge cerca de una cuarentena de artículos, estudios y reflexiones sobre La Patrona.

El alcalde en funciones agradeció a todos su colaboración en la revista, y abogó por continuar trabajando por Santa Eulalia y a no escatimar esfuerzos para continuar con esta arraigada devoción, al tiempo que deseó unas felices fiestas patronales a todos los presentes.

LA FUNDACIÓN LA SANTA PRESENTA LA NOVENA EDICIÓN DE LOS CUADERNOS DE LA SANTA EN EL INCOMPARABLE MARCO DE LA ERMITA DE SANTA EULALIA (2007), Foto 1
Totana.com