INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON

Fuente:

El pasado Sábado 1 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis Totana un encuentro interescuelas entre los alumnos de la escuela del Club de tenis Totana y el Club de tenis Mazarrón

INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON

El pasado Sábado 1 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis Totana un encuentro interescuelas entre los alumnos de la escuela del Club de tenis Totana y el Club de tenis Mazarrón.

A las 10 de la mañana comenzaron los partidos y como suele suceder en este tipo de competiciones debido a la gran cantidad de niños participantes, se alargó durante toda la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los alrededor de 30 niños y niñas participantes pudieron competir en varias ocasiones ya que el formato de esta competición permite jugar partidos individuales, dobles e incluso dobles mixtos, lo que permite que todos los jugadores estén todo el tiempo metidos en competición.

Los alumnos del C.T.Totana realizaron una extraordinaria actuación venciendo en casi todas las categorías a los jugadores mazarroneros y demostrando una vez más el gran nivel de la escuela totanera.

También destacar el buen ambiente reinante durante toda la competición lo que permitió que las demás actividades del Club de Tenis como las clases de la escuela de los Sábados, partidos de padel, gimnasio, etc pudieran desarrollarse con total normalidad.

INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 1
INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 2
INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 3
INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 4
INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 5
INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DE TENIS TOTANA Y CLUB DE TENIS MAZARRON, Foto 6
Totana.com